UN IMPARCIAL VISTA DE DIEZMAR A PASTOR

Un imparcial Vista de diezmar a pastor

Un imparcial Vista de diezmar a pastor

Blog Article

Elena G. de White sobre compartir el diezmo. “Debemos comprender cada oportunidad más que los medios usados para sostener la obra, no solamente en las ciudades norteamericanas, sino incluso en los campos extranjeros. Permitan que los medios tan celosamente recolectados sean distribuidos sin soberbiaísmo. Quienes comprendan las evacuación de los campos misioneros no se comprobarán tentados a usar el diezmo para lo que no es necesario” (Manuscrito 11, 1908). Los beneficios de este plan a atención de las misiones mundiales han sido considerables. Acertado a las operaciones mundiales de la iglesia, la Reunión de la División/Asociación General deberán continuar con la determinación de contribuir con porcentajes de diezmos de los diezmos y un diezmo adicional. No es prerrogativa de las iglesias/misiones/asociaciones/uniones animarse estos porcentajes unilateralmente. 3. Personal que apoya la ganancia de almas. El diezmo puede ser utilizado para sostener a otro personal que, en su rol de apoyo, se relaciona directamente con el trabajo en la rendimiento de almas, pero sea dirigido por la Asociación Caudillo, la división, la unión, o la asociación Circunscrito/comisión. Se incluye otro personal, tal como directores departamentales y sus ayudantes, los cuales están comprometidos en los ministerios evangélicos y de la atención espiritual de la iglesia.

Así como todas las ramas de un árbol reciben su solidez de la raíz, así también las virtudes, siendo muchas, proceden de la caridad. Y no tiene verdor alguno la rama de las buenas obras si no está enraizada en la caridad (SAN GREGORIO MAGNO, Hom. 27 sobre los Evang.).

DeberíTriunfador estar agradecido, contento y acertado por el honor que se te ha concedido, al no ser tú quien ha de importunar a la puerta de los demás, sino los demás quienes acuden a la tuya. Y en cambio te retraes y te haces casi inaccesible, rehúyes el aproximación con los demás, para no verte obligado a soltar ni una pequeña dádiva.

Por San Pedro, al tiempo que el reses ovino y caprino -fundamentalmente el primero luego que la cabra Cuadro irrelevante por su escaso núpuro-, se diezmaba la borra en vellón; ahora perfectamente: si el esquileo se hacía en otro pueblo Bancal allí donde se entregaba el diezmo de esta especie, es proponer, de la vellón.

Luego de que la Iglesia, por diversos privilegios pontificios concediera a los reyes de España parte de lo que le correspondía como derecho multisecularmente adquirido, el diezmo se dividía en tres partes llamadas tercios.

Nosotros somos en todo y siempre iguales y acordes con nosotros mismos, pues servimos a la website razón y no la violentamos (ATENÁGORAS, Legación 35).

El fruto de la caridad consiste en la caridad sincera y de corazón para con el prójimo, en la liberalidad y la paciencia, y también en el imparcial uso de las cosas (SAN MÁXIMO, Sobre la caridad, centuria 1, 1).

¿Qué razón tienes para no enamorar? ¿Que el otro respondió a tus favores con injurias? ¿Que quiso derrama r tu crimen en agradecimiento de tus beneficios? Pero, si amas por Cristo, esas son razones que te han de mover a requerir más inclusive.

Es también característico del simpatía ir transformando al enamorado en el amado. Por lo cual, si amamos lo vil y caduco, nos convertimos en viles e inseguros: Se hicieron despreciables como las cosas que amaban (Os 9, 10).

El diezmo es una modo de poner a Alá en primer zona en nuestras vidas. Cuando priorizamos nuestras finanzas y entregamos nuestro diezmo antes que cualquier otra cosa, estamos demostrando nuestra dependencia de Altísimo y nuestra confianza en que Él suplirá todas nuestras necesidades.

Hay que afirmar que el diezmo no Cuadro el único tributo que el agricultor tenía que aportar y soportar. En fin, se pueden citar, por vía de ejemplo, de los que algunos luego figuraban en la Descenso Perduración Media:

No se alcahuetería de ofrendar simplemente para cubrir los gastos de la iglesia. Nuestro uso del capital expresa las prioridades de nuestro corazón. Usamos el dinero en aquello que nos interesa, aquello que amamos, o creemos que es importante.

La Antiguo testamento habla suficiente sobre la desprendimiento y la importancia de que compartamos los medios que Altísimo nos provee.

Además, practicar el diezmo y la ofrenda nos libera del apego al caudal. Al reconocer que todo lo que tenemos proviene de Jehová y al alcanzar generosamente, estamos rompiendo el poder del materialismo y poniendo nuestras prioridades en el punto correcto.

Report this page